Comisión Disciplinaria abre investigación al Estadio Hidalgo

El estadio será sancionado por el Gobierno de Hidalgo y esperan sanción de la FMF.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Estadio Hidalgo para el partido de Ida de las Semifinales entre Pachuca y Cruz Azul presentó una gran entrada de afición , por lo cual la Comisión Disciplinaria ya investiga estos hechos.

"La Comisión Disciplinaria informa que, se investigarán los hechos acontecidos en el estadio Hidalgo durante el partido disputado el día de ayer, miércoles 19 de mayo, entre los Clubes Pachuca vs. Cruz Azul, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de LIGA MX", dio a conocer el comunicado de la FMF.

Durante la pandemia se mantienen restricciones en la apertura de los estadios, entre ellas en el escenario de los Tuzos permitía un 40 por ciento de aforo, pero en el duelo ante la Máquina este miércoles se observó excedida la entrada de la afición.

El club hidalguense dio a conocer la cifra oficial de espectadores, que se trató de 12 mil 221 aficionados en las butacas.

La resolución se daría a conocer en unos días, pero esto podría afectar una posible Final en el Hidalgo ya que la semana pasada recibieron una advertencia de veto por la invasión en la cancha, en el partido de Cuartos de Final de Ida ante América y de recibir otro llamado de atención tendrían que jugar sin afición.

Los precios para este duelo de la antesala a la pelea del campeonato en la Bella Airosa rondaron los 900 pesos con el servicio incluido, un precio unitario, ya que todas las entradas se vendieron como localidad "general".

El encuentro quedó abierto para ambas escuadras, ya que se llevaron el empate a ceros y se definirá el pase a la Gran Final en el Estadio Azteca el próximo sábado.

Cruz Azul empata en la cancha donde sufrieron Chivas y América