Comisario que empujó al hijo de Jesús Corona es suspendido por la Comisión Disciplinaria

Odilón Trujillo fue sancionado con cuatro partidos por "actuar de manera inapropiada".

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Comisión Disciplinaria suspendió cuatro partidos al comisario Odilón Trujillo luego de que protagonizara un altercado con Jesús Corona y su hijo Misael Corona el día en el que Cruz Azul se proclamó campeón de la Liga BBVA MX ante Santos en el Estadio Azteca.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que consideró que el comisario actuó “de manera inapropiada en contra de un recoge balones”, refiriéndose al hijo de Chuy Corona.

Odilón Trujillo, en su intento de sacar a Misael Corona de la cancha en los festejos por la novena, terminó jalándolo y empujándolo, a lo que el portero de Cruz Azul respondió con otra agresión que le costó dos partidos de suspensión.

“La Comisión Disciplinaria informa que, tras investigar los hechos en los que se vio envuelto el Comisario, Sr. José Odilón Trujillo Macedo, al término del partido de vuelta de la Final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, disputado entre los Clubes Cruz Azul vs. Santos el pasado 30 de mayo de 2021, con fundamento en los artículos 80 y 82, esta autoridad resuelve:

“Sancionar a dicho Comisario, por actuar de manera inapropiada en contra de un recoge balones, aplicando una suspensión de 4 partidos, en los cuales no podrá tener ningún tipo de participación en ningún encuentro oficial organizado por la FMF”, se lee en la misiva.

Comisario que discute con Corona tiene un recuerdo de la final