Comisario de altercado con Corona se tomó foto con el trofeo

Odilón Trujillo dio de qué hablar tras protagonizar incidente con el portero de Cruz Azul.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Odilón Trujillo, comisario que protagonizó un altercado con el portero José de Jesús Corona, dio de qué hablar incluso después del incidente que le costó al guardameta de Cruz Azul una suspensión de dos partidos.

Alejandro de la Rosa reveló en Línea de 4 de TUDN que el comisario se tomó una foto con el trofeo ya a la salida del equipo cementero del Estadio Azteca.

"Por cierto, en el túnel del Azteca, después de la premiación, le pidió el trofeo al chofer del autobús que lo llevaba envuelto en una toalla para tomarse foto con él", dijo De la Rosa.

Momentos atrás, Trujillo fue captado al momento de reclamar al hijo de Jesús Corona (quien fungía como recogebalones en la Final de la Liga BBVA MX) y empujarlo para sacarlo del campo al momento del festejo.

El portero salió al paso y empujó al comisario, hecho que le acarreó suspensión de dos partidos. A final de cuentas, el hijo de Chuy Corona salió del campo después de una pequeña gresca que se originó por el hecho ya mencionado.

Cruz Azul analiza apelar el castigo de dos partidos que recibió Corona para intentar la eliminación o, al menos, la reducción del castigo.

Por esto fue que Corona se encendió contra el comisario y fue suspendido