Indicador Futbolero | Meten cizaña en Cruz Azul

A nada de terminar la fase regular del Clausura 2022, ponen en duda su la continuidad de Reynoso.
Lead
Paco Arredondo
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
A una fecha para terminar la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 y al haber quedado Cruz Azul fuera de la zona de calificación directa a la Liguilla, quizá para muchos abonaría para que el técnico peruano Juan Reynoso, pusiera en duda su continuidad en la Máquina, pese a que le restan seis meses más de contrato.
Hacia el exterior de los campos de La Noria en Xochimilco son muchas las versiones que han surgido en las últimas dos semanas, respecto al futuro del estratega y su relación con el director deportivo de los Celestes, Jaime Ordiales quien apenas en febrero pasado regresó al club, pero sin una injerencia total sobre el primer equipo.
Ordiales Domínguez quien gusta de aparecer poco ante los medios de información, ahora lo hizo durante la firma de extensión de contrato de la Liga MX con una institución bancaria, quien se mantendrá como su patrocinador máster por los dos próximos años, y ahí fue abordado el dirigente del cuadro capitalino.
Allá en las alturas en el piso 53 de la torre propiedad delbanco español, Jaime Ordiales fue de frente, sabía que uno de los principales cuestionamientos que le lanzaría la prensa, era sobre la permanencia de Juan Reynoso como estratega del equipo, sobre todo por las versiones surgidas en tiempos recientes y que están enfocadas a la salida del inca.
El dirigente siempre fue directo, y no con el afán de tratar de convencer a los periodistas de su verdad, sino siendo totalmente honesto en este tema tan escabroso y que lleva varios días haciendo ruido en el entorno celeste.
“No hemos generado ningún conflicto, ni ninguna diferencia, ni nada, tampoco hay ultimátum, ni del Consejo de Administración, ni de tu servidor, ni de nadie, pero se ha estado manejando en redes, alguien ha tratado de sembrar cizaña”, sostuvo Ordiales Domínguez.
Ahora sólo resta esperar para saber cómo terminan Juan Reynoso y Cruz Azul el torneo, se supone que los resultados que se obtengan serán fundamentales en el análisis que se haga.
“Claro que los resultados positivos siempre te garantizan o te dan la seguridad de que estes o no en tu trabajo y eso sucede con todos nosotros”, subrayó de manera contundente el directivo.

PUEBLA CERCA DE FIRMAR A LARCAMÓN

Se estima que las pláticas entre la directiva del Puebla y Nicolás Larcamón, van por buen rumbo para que el estratega argentino firme una extensión de contrato al menos por los dos próximos años y así terminar con las versiones de que otros clubes estarían pujando por llevarlo a sus banquillos.
En las últimas semanas y desde antes del cese de Ariel Holan surgió el rumor de que el León estaría dispuesto a pagar cerca de un millón de dólares por la cláusula de recisión del contrato que tienen vigente aun por seis meses más, Larcamón y la directiva poblana.
Al interior del cuadro de la Angelópolis se tiene la idea de que Nicolás se queda, pero será cuestión de esperar a que concluya el torneo, porque cualquier cosa podría pasar en las próximas semanas.