Colón de Santa Fe va por Caute. El jugador está dispuesto

Las negociaciones iniciaron por el préstamo del uruguayo. Su salario mensual es el inconveniente.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El Colón de Santa Fe comenzó negociaciones con el Cruz Azul para el fichaje del atacante Martín Cauteruccio a préstamo; confirmó una fuente a TUDN.

Las pláticas entre la directiva que encabeza José Vignati, en Colón, y la Máquina Celeste, están en puerta; el interés por el jugador es real y la oferta del club argentino es por un año a préstamo con posibilidad de compra, aún sin revelar cantidades. Aunque por seis meses también estarían interesados.

La complicación que encuentran es el salario de ‘Caute’, pues cobra cerca de 78,385 Dólares al mes. Si logran llegar a un acuerdo, el jugador está dispuesto a vestir la camiseta del Colón.

El conjunto argentino es dirigido por Pablo Lavallén y requiere fortalecer su delantera, ya que el torneo pasado finalizó en el puesto 24 con 23 puntos, producto de 10 derrotas, 4 triunfos y 11 empates. Luis Miguel Rodríguez fue el maximo anotador del equipo con 11 tantos en 25 partidos.

El delantero uruguayo Cauteruccio llegó al Cruz Azul en el Clausura 2017 y acumula 12 goles en liga. En la Copa MX presume el título del Apertura 2018 y su productividad general es también de 12 dianas.

El 27 de julio inicia el Colón su participación en la Súper Liga Argentina ante Patronato de Paraná; y en espera de conocer a su rival en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.