Colombatto recuerda que solo iba a estar cuatro meses en León y aplaude estancia

El jugador argentino reconoció momento de frustración en la Final perdida ante Atlas.
Video: "Venía solo por cuatro meses", Colombatto señala sus momentos más difíciles en León
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santiago Colombatto, jugador de León, se dijo más que feliz por su estancia con el conjunto guanajuatense y recordó que, al principio, solo iba a jugar cuatro meses con los Esmeraldas.
"Me ha hecho madurar (estancia en León) en este año que he estado acá, continuidad, me ha dado un campeonato, importante y lo valoro, llegué a una Final que no es fácil llegar, la hubiéramos querido ganar pero ahora tenemos otra oportunidad. Vine por cuatro meses y mira, llevamos un año donde estamos muy felices acá, mi familia está contenta, soy un afortunado de poder integrar esta institución y ser parte de ello", dijo.
Además, recordó cuando fue visto con lágrimas en la banca de León el torneo anterior de la Liga MX en donde los Esmeraldas se quedaron muy cerca de conseguir el título.
"Es una imagen de frustración (cuando lloró en la banca) uno en lo personal trabaja mucho para lograr sueños y metas, una de ellas es salir campeón con el club y tener tan cerquita y no llegar y por eso fueron esas lágrimas, no poder lograr el objetivo a corto plazo, lo veo como una revancha y responsabilidad de poder pelear en los dos frentes y tratar de traer un campeonato que sume a la grandeza de este club.
"Lo complicado fue el primer mes y medio que no me tocaba jugar, estaba tranquilo pero quería jugar, el único momento que me sentí frustrado fue no levantar la copa, esos son los dos momentos en los que no fui feliz en este club", agregó.