Colocan mantas contra el Toluca y piden renuncia de Suinaga

La manifestación por malos resultados de los Diablos Rojos llegó a las calles toluqueñas.

TUDN.MX
logo

En Toluca "se agota la paciencia" por las dos goleadas que recibieron los Diablos Rojos ante Puebla y Querétaro, en el Guard1anes 2020 BBVA MX, pero no por parte de la directiva, sino de gente que colgó mantas en la avenida que lleva al Estadio Nemesio Díez, justo en el puente, y en otros sectores de la ciudad, en donde piden la salida de Francisco Suinaga, presidente escarlata.

Una de las mantas tiene la leyenda: "Directiva, nuestra pasión no cabe en sus bolsillos". Asimismo, otra junto a esa que dice "fuera Suinaga". En otro puente luce la sentencia de "Toluca no es para cualquiera". Además, la que le dice a jugadores que la paciencia se agota.

Toluca recompuso el paso en Liga BBVA MX cuando venció 2-1 al Atlas como visitante, su buena racha los llevó a ser sublíder de la tabla general. El problema fue el duelo ante Puebla, que sin merecer perderlo, acabaron 4-1 abajo y los resagó en la tabla general.

Tras ese encuentro, vino la derrota por mismo marcador ante Gallos Blancos, en un duelo que también fue engañoso en su resultado, pues Toluca no jugó mal y hay desatenciones puntuales que acabaron por dar al traste con el partido para ellos.

Los Diablos Rojos está en séptimo lugar de la tabla general con 12 unidades, 13 goles marcados y 18 recibidos, ocho de ellos en dos jornadas consecutivas. Antes de este bache, Toluca venía de tres victorias consecutivas contra Atlas, Tigres (3-2) y Chivas (1-0). Sigue en puestos de Liguilla, pero la gente está molesta por las goleadas.

El próximo encuentro de os escarlatas en frente a Bravos de Juárez, en el infierno toluqueño, en busca de mejorar su posición en el campo, acumular puntos y devolver a la afición la alegría de ver jugar a su equipo, junto a la ilusión de ganar un título después de 10 años de sequía.