Cocca señala que le ha dado identidad al Atlas

El estratega de los Rojinegros destaca que su equipo ha ido de menos a más, pero ahora esperan a Cruz Azul.

logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de 8 partidos sin perder del Atlas, en este Guard1anes 2021, su técnico Diego Cocca destaca que su equipo ahora tenga una identidad de juego y hayan mejorado tras los primeros encuentros.

“Me da tranquilidad. Venimos a construir una identidad y eso no es de la noche a la mañana. Íbamos a tener altibajos y estamos preparados para eso. Arrancamos perdiendo, pero estábamos convencidos que íbamos por el camino correcto fuimos dando identidad de juego que necesita tiempo para que los jugadores lo integren y hoy todo sale más fluido. Tenemos todavía mucho por seguir construyendo”, resaltó el estratega de los Rojinegros.

Ahora en la fecha 12 se enfrentarán a Cruz Azul, el equipo que es líder del torneo , mismo que respeta el timonel y a su vez sabe que serán un buen parámetro y no dejarán de buscar el ataque.

''La realidad de Cruz Azul es otra completamente distinta a la del Atlas. Cruz Azul jugó una Semifinal el torneo pasado, tiene un plantel con mucha jerarquía, es superlíder, es el que mejor juega y el que menos goles ha recibido. Pero después viene nuestro proyecto que es seguir creciendo y evolucionando. Nuestra mentalidad es ir a imponer nuestras condiciones, ser un equipo que presione alto, que recupere, que ataque, que llegue al arco rival y que juegue en campo adversario el próximo sábado'', apuntó.

Renovarle para venderlo, la propuesta de Félix Fernández en caso Corona