Cocca revela festejo tras pase de Atlas: "Me tomaré un buen vino"

Atlas venció a Querétaro y amarró el segundo lugar en la Liguilla de la Liga BBVA MX.
Lead
Edgar Quintana/Edgar Quintana
Cocca revela festejo tras pase de Atlas: "Me tomaré un buen vino"
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca se mostró muy contento por la temporada de Atlas luego de vencer a Querétaro 2-0 en la última jornada del Grita México BBVA A21 y amarrar el segundo lugar del torneo.

“Me tomaré un buen vino, no solo por el Atlas sino porque llevo 100 partidos como entrenador en el futbol mexicano que no es algo fácil en 15 años que llevo como entrenador. Para mí es una alegría poderle dar esto al Atlas, devolverle algo de lo que me dio cuando llegué como jugador. Voy a disfrutar, voy a tomarme un buen vino”, comentó en conferencia de prensa..

“El mensaje no cambia, el objetivo no cambia, el objetivo es seguir creciendo, mejorando, acostumbrándonos a que Atlas esté en la Liguilla , es la segunda consecutiva, nos costó muchísimo, desde que llegamos nos costó mucho, el equipo estaba en zona de descenso, nos costó mucho para que el equipo no sea rachas, está demostrado que Atlas es sólido, sabemos que hay una afición enorme que queremos en el estadio”.

Sobre la lesión de Jeremy Márquez fue positivo: “Es muscular y seguramente hay que evaluarlo, hacer un estudio, fue menos que la otra vez y esperemos que sea lo menos grave posible, mañana está a disposición de los médicos y se va a preparar para estar en el partido que viene”.

Cocca destacó: “Tenemos claros los objetivos que tenemos, superamos el objetivo en puntos, en posición, en defensa, en ofensiva. Hoy lo que queda es disfrutar, no hay que tener miedo que se pase para el otro lado, nos tenemos que sentir buenos porque somos muy buenos, el objetivo del semestre anterior era superar este porque había sido bueno y este es muy bueno y tenemos que superarnos y no conformarnos”.

Atlas amarra Liguilla directa al vencer 2-0 a Querétaro