Cocca no pierde, pero acepta que aún hay mucho qué mejorar

Palencia destacó que para la Jornada 10 pudieron sumar en dos partidos consecutivos

TUDN.MX
logo

Diego Cocca, técnico del Atlas destacó que a pesar de que en cinco partidos han devuelto la ilusión a la afición, aún les queda mucho por mejorar, mientras que Francisco Palencia, timonel de Mazatlán destacó dos partidos consecutivos sumando con el equipo.

El empate a 1 entre Atlas y Mazatlán en la jornada 10 del Guard1anes 2020 BBVA MX dejó muchas preguntas, sobre todo porque los dos técnicos buscaron la victoria para seguir impulsando a sus respectivos equipos.

Para Diego Cocca recibir un equipo con la temporada avanzada, “Cuando llega un cuerpo técnico hay un cambio lógico y el equipo lo puede sufrir, pero estos muchachos no lo sufrieron”.

Algunas cosas no se dan de la mejor manera según su entender pero están “convencidos de que se puede seguir mejorando y trabajaremos para que así sea”, porque acepta que “queremos que la afición vea el trabajo y se ilusione y vea un crecimiento, trabajamos para que la afición esté contenta y orgullosa”.

Del lado de los visitantes, Francisco Palencia destacó que entre todo, “lo más importante es que no habíamos sumado en dos partidos seguidos y eso es un paso importante”.

El estratega destacó que deben mantenerse en esa inercia y “con la convicción de ganar y sumar puntos en cada partido y lo veo en los jugadores, que tienen esa convicción”.

Su próximos encuentros serán vitales para poder seguir creciendo, cuando el Mazatlán reciba a Cruz Azul y por su parte el Atlas reciba a Pachuca para la jornada 11 del torneo.

_LMX_G20_ATS_MAZ_

¡Nada para nadie! Atlas y Mazatlán empatan a un gol en el Guard1anes 2020

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 12