Cocca: 'Logramos el objetivo de la porcentual y la Liguilla'

Visiblemente molesto, Memo Vázquez aseguró que hay mucho trabajo por hacer en Necaxa.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca aseguró que Atlas cumplió el objetivo de no ser último en la porcentual y además calificar a la Liguilla tras vencer al Necaxa 1-5 en el Estadio Victoria. Memo Vázquez salió molesto del tras la goliza y aseguró que hay mucho en qué trabajar en Necaxa.

“Muy contento realmente. El primer objetivo era salir del primer lugar de la porcentual y se logró, era calificar y se logró, después hay muchos objetivos internos que hemos avanzado, como la identidad, ser protagonistas, hacer goles, atacar, que los canteranos sean una realidad con un plan para mejorar al equipo”, arrancó en conferencia de prensa tras el juego de la Liga BBVA MX .

Sobre el gol de Julio Furch habló del trabajo que ha realizado el jugador con Atlas desde que llegó al club y sobre su rehabilitación luego de la lesión.

“Vamos en camino, a veces las cosas en el futbol llevan más tiempo, nos costó el torneo pasado, ha habido mucho trabajo en la directiva, jugadores, todos. Lograr esto con muchos goles, con una anotación de Julio Furch, creo que hemos cambiado la dinámica del club”.

“Sabemos el esfuerzo que ha hecho Julio para estar en la cancha, es normal, no hay nada grave, es una lesión importante, lo veo cada día mejor y que haya hecho un gol hoy es un premio para él, seguramente le ayudará muchísimo”.

“Por un lado tranquilidad, satisfacción en lo personal por llevar a Atlas a la Liguilla, pero va más allá, quiero poner las bases para que este equipo siempre llegue a la Liguilla. Las decisiones que hemos tomado con los juveniles hoy en este partido se vieron, se lo merecen y ya sacarse la mochila del descenso creo que nos dará la posibilidad de jugar mejor”.

Por otro lado, Memo Vázquez salió molesto luego de la goleada que recibió Necaxa en su casa y que lo sepultaron como el sotanero del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX.

“Del partido, nos superaron ampliamente la verdad, hay poco que decir. Del momento que llegué para acá asumo esa responsabilidad que me toca. Lo que viene es un trabajo fuerte para la directiva si es que a esto le queremos dar la vuelta

“De mi parte analizar bien y hacer lo que me corresponde, darle de aquí en adelante, no hay más. Creo que viene lo más importante para la institución”.

¡Golean y aseguran el Repechaje! Atlas destroza 1-5 al Necaxa