Cocca le pide a Atlas tener los pies en la tierra

El técnico rojinegro respalda a sus jugadores, mientras que Guede espera resultado de Jonathan Orozco.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la victoria del Atlas sobre Tijuana, que los sitúa en puestos de Liguilla, Diego Cocca dijo que les ha pedido a sus jugadores mantenerse con los pies en la tierra y hacer cuentas al cerrar la fase regular.

“Cuando el equipo busca hacer las cosas bien los resultados vienen y comienzan a acomodarte, vamos en ese camino, no nos podemos desviar, tenemos que seguir con los pies en la tierra, nos quedan cuatro finales y pretendemos que disputemos las últimas cuatro de la misma manera”, apuntó en conferencia de prensa.

El entrenador de los Rojinegros, también salió a respaldar a su delantero Milton Caraglio, quien no está en comunión con el gol.

“Estamos contentos con Milton , sabemos que hace un año que no jugaba, está haciendo un esfuerzo muy grande, fue jugando más, tiene personalidad y se metió muy rápido al grupo, le falta el gol, pero le decimos que hará gol en los partidos importantes, esperamos que así sea”, compartió.

GUEDE ESPERA DIAGNÓSTICO DE OROZCO

Luego de la lesión de Jonathan Orozco, por la que tuvo que abandonar el terreno de juego , el técnico Pablo Guede dijo que se trataba del gemelo, por lo que esperan la revisión para saber cuánto tiempo podría estar ausente con el equipo de la Frontera.

“El gemelo, hay que esperar, a ver qué dicen los doctores, pero le pasó algo en el gemelo”, indicó.