Cocca tenía prioridades antes que campeonato con Atlas

El timonel Rojinegro explicó que llegó para darle un estilo de juego al equipo; habla de Chivas de cara al Clásico Tapatío.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo Clásico Tapatío pone más que tres puntos en juego, es por eso que Diego Cocca destaca que ha podido darle regularidad a Atlas, quien pelea por cerrar en los puestos de arriba en Liguilla.

“Nosotros llegamos hace menos de un año con una situación, último de la porcentual, mucho tiempo de no calificar y vamos paso a paso, el primero era darle identidad al equipo, hacerlo competitivo, dar regularidad y siento que hoy Atlas está en ese camino con un estilo de juego, sus jugadores saben lo que tienen qué hacer”, mencionó.

Sobre su rival en turno dijo que es consciente que tiene buenos nombres en su plantilla, pero en comparación siente que los Rojinegros han encontrado la fórmula como equipo y con un estilo de juego bien definido.

“No creo que Chivas cambie mucho, tiene jugadores muy importantes, desequilibrantes, los de arriba son siempre los mismos, son jugadores habilidosos que se sacan hombres de encima y Chivas tiene ese poderío, nosotros tenemos otras maneras, la figura es el equipo, no tenemos esos jugadores, tenemos nuestras herramientas, vamos a trabajar para que esos jugadores no aparezcan y creemos en nosotros sabiendo lo que es Chivas, pero sobre todo sabiendo lo que somos nosotros”, dijo en entrevista con Línea de 4.

Acerca del posible regreso de Julio Furch, quien estuvo lesionado por varios meses no pudo dar certeza de que arrancará como titular, pero señaló que podría jugar unos minutos.

“Estamos muy contentos con Julio por el esfuerzo que está haciendo, tuvo una fractura en un tobillo y se rompió el ligamento en el otro, queremos que vuelva bien, somos muy cuidadosos y los minutos que juegue Julio dependerá de cómo se sienta, representa mucho, pero tenemos que ser inteligentes, lo que queremos es un trabajo en equipo”, indicó.

Cocca desmenuza el ataque de Chivas: “Son siempre los mismos”