Cocca advierte sobre Atlas: "Todavía no se terminó"

El estratega de los Rojinegros aseguró que esta goleada les dará confianza de cara a la Liguilla.
Cocca asume que elevará la grandeza de Atlas con goles y espectáculo
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la goleada de Atlas al Atlético de San Luis , Diego Cocca sentenció que el objetivo aún no está hecho y apuntan a seguir brindando un equipo espectacular y consolidar de esa manera a los Rojinegros.

“Todavía no se terminó, el objetivo nuestro como cuerpo y técnico, como directiva, como afición está en seguir creciendo, este equipo viene con procesos de éxito, que cada éxito sea con mayores resultados, lo que queremos es que la gente lo sienta así, hoy el equipo transmite goles, transmite espectáculo, queremos que termine de embonar y hacer de este Atlas cada vez más grande”, indicó.

Después de seis goles, una de sus mayores goleadas en su historia, el estratega aseguró que esto es un golpe de autoridad para pensar en estar en la Liguilla disputando el título del Grita México BBVA A21.

“Hoy tuvimos toda la productividad que nos faltó en todo el torneo, entraron todas. Esto debe de dar confianza, es muy difícil hacer esto cuando en el futbol mexicano todo es muy parejo, muy contento, ya sabemos que podemos, así que tenemos que seguir”, apuntó.

Cocca advirtió lo que será este Atlas en la Fase Final del torneo, ya que aseguró que la ambición de este equipo quedó de manifiesto en este partido.

“Hoy el objetivo se trata de que sea alto, el equipo está demostrando que no se conforma, nos pone orgulloso, hoy quedó muy claro qué hay una ambición por seguir creciendo, el equipo jugó muy bien, sobre todo un partido determinante sobre todo por ser del final del torneo y el equipo puede meterse a los puestos de hasta arriba”, puntualizó.

Por su parte, Marcelo Méndez se manifestó avergonzado por la goleada de los Rojinegros y en su casa, siendo consiente de que fueron exhibidos de mala manera en el torneo.

DT de Atlético de San Luis: "Esto fue lo más bajo del campeonato"

“Es una derrota durísima, el público está en todo su derecho de manifestarse, nos duele mucho, la superioridad del rival clara y no fuimos el equipo que veníamos siendo. Primero lo que más nos preocupa es tratar de ganar porque lo necesitamos, hoy fue lo más bajo que se vio dentro del campeonato", finalizó.