Clubes de Liga MX contactan a Matías Almeyda para convertirlo en su DT

El argentino tiene el deseo de volver a Chivas, pero no ha recibido llamada del Rebaño.
Clubes de Liga MX adelantan la carrera por contratar al DT Matías Almeyda
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Matías Almeyda es pretendido por diversos clubes de la Liga MX , no solo por las Chivas de Guadalajara e incluso a nivel internacional.
De acuerdo con información de Vladimir García, algunos equipos ya contactaron al estratega argentino, panorama en el cual brilla por su ausencia el conjunto rojiblanco.
A pesar de ello, según el entorno del entrenador sudamericano, su deseo está claro y se trata de volver al banquillo del Rebaño Sagrado a costa de cualquier oferta.
Cabe recalcar que Almeyda dirigió del 2015 al 2018 al conjunto tapatío donde levantó cuatro campeonatos, divididos en tres nacionales y uno internacional.
Con Chivas ganó dos veces la Copa MX, un campeonato de Liga MX y el trofeo de la Liga de Campeones de Concacaf.
Lo único cierto en este instante es que Almeyda no dirigirá más a San José Earthquakes y su futuro se mantiene en el aire.

CHILE, UNA GRAN ALTERNATIVA


La Selección de Chile se quedó con las manos vacías sin boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022 y están en busca de entrenador.
Desde Sudamérica apuntan a que el estratega argentino tendría todo arreglado para iniciar su primera aventura como estratega de una selección.
Martín Lasarte abandonó a La Roja tras el fracaso de no clasificar a la justa mundialista y Matías es uno de los predilectos por la Asociación Nacional de Fútbol para asumir el cargo.
Matías Almeyda suena con fuerza para dirigir a selección sudamericana