Clubes de Liga BBVA MX aprietan por los últimos refuerzos

Los equipos de la liga mexicana realizan los últimos movimientos para el Guard1anes 2021 BBVA MX.
Lead
Isaac Ortiz/Isaac Ortiz
Últimos fichajes Liga BBVA MX
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Está por finalizar la época de fichajes y diversos clubes de Liga BBVA MX realizan los últimos cambios antes del cierre de este domingo a las 24 horas, para hacer las ‘compras de pánico’ este fin de semana en el futbol mexicano.

La pandemia ha modificado economía y las escuadras mexicanas aprovecharon su última posibilidad para incorporar un refuerzo a sus plantillas.

Andrés Ibargüen fue anunciado como nuevo jugador del Club Santos Lagun a tras llegar a su fin en su contrato con las Águilas del América, mientras tanto, Alexis Peña ha abandonado a Chivas para jugar en calidad de préstamo con Cruz Azul.

El subcampeón Pumas se fortalece con el delantero Gabriel Torres que llega proveniente de Independiente del Valle de Ecuador, a préstamo con opción a compra. Otro que llegó en el último día de fichajes es Pol García Tena, que se sumó a la plantilla de FC Juárez , proveniente de la cantera del Barcelona en compra definitiva.

La liga mexicana extendió la posibilidad de contratar refuerzos hasta las 23:59 y bajar la cortina en el registro de jugadores en este Guardianes 2021 BBVA MX.