Clubes de Liga BBVA MX aprietan por los últimos refuerzos

Los equipos de la liga mexicana realizan los últimos movimientos para el Guard1anes 2021 BBVA MX.

DIEGO BENAVIDES
logo

Está por finalizar la época de fichajes y diversos clubes de Liga BBVA MX realizan los últimos cambios antes del cierre de este domingo a las 24 horas, para hacer las ‘compras de pánico’ este fin de semana en el futbol mexicano.

La pandemia ha modificado economía y las escuadras mexicanas aprovecharon su última posibilidad para incorporar un refuerzo a sus plantillas.

Andrés Ibargüen fue anunciado como nuevo jugador del Club Santos Lagun a tras llegar a su fin en su contrato con las Águilas del América, mientras tanto, Alexis Peña ha abandonado a Chivas para jugar en calidad de préstamo con Cruz Azul.

El subcampeón Pumas se fortalece con el delantero Gabriel Torres que llega proveniente de Independiente del Valle de Ecuador, a préstamo con opción a compra. Otro que llegó en el último día de fichajes es Pol García Tena, que se sumó a la plantilla de FC Juárez , proveniente de la cantera del Barcelona en compra definitiva.

La liga mexicana extendió la posibilidad de contratar refuerzos hasta las 23:59 y bajar la cortina en el registro de jugadores en este Guardianes 2021 BBVA MX.