El Club Querétaro convencido de vencer a Pumas y respaldar a 'Pity'

El futbolista David Cabrera se enfrentará a su exequipo en la Jornada 4

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista del Querétaro David Cabrera destacó en conferencia de prensa virtual, que buscarán ganar el próximo partido de la Liga BBVA MX contra Pumas de visita y así lograr respaldar el trabajo de Héctor ‘Pity’ Altamirano hasta ahora.

“Respaldarlo ganando, solo ganando y estamos muy convencidos y seguros de que lo vamos a hacer el sábado”, mencionó el futbolista en rueda de prensa.

Respecto al funcionamiento del club con los nuevos compañeros, destacó que poco a poco las cosas les funciona mejor y se encuentran cerca de tener un funcionamiento sólido.

Será un partido importante para ambas escuadran en donde buscarán conseguir su primera victoria del Torneo Grita México AA21.

“Es un partido que para ambos clubes será fundamental en las aspiraciones, con mucha utilidad de que si hacemos bien las cosas podemos sacar un buen resultado de visita que hace tiempo el club no lo hace”, declaró Cabrera.

Cabrera mencionó que siempre es difícil enfrentar a Pumas y recalcó que es una cancha en la que siempre es importante ganar a pesar de los problemas económicos que enfrenta el Club

“No sé si económicamente deje de pesar esa cancha por los problemas que tenga, sigue siendo futbol y sigue siendo una cancha histórica", destacó.

Ormeño ante la Leagues Cup: “Cada vez estamos más parejos”