¿Club de Cuervos a la Liga BBVA MX? Alazraki compra al San Luis

El publicista confirmó la compra del club junto a unos inversionistas estadounidenses.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Alazraki ha confirmado la compra del Atlético de San Luis junto a inversionistas estadounidenses como ya lo había anunciado Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA MX , previamente.

El conocido publicista y también productor de cine es dueño de los derechos del nombre Club de Cuervos, serie que se hiciera muy popular por parodiar el mundo del futbol desde un equipo con problemas.

Reportes de medios locales en San Luis Potosí afirman que los nuevos dueños quieren un cambio que genere expectativa y cariño entre la afición, por lo que el nombre sería Los Cuervos de San Luis además de regresar a los colores del equipo.

“Ya compramos el Cruzeiro y el Atlético de San Luis, con unos inversionistas estadounidenses que estaban con los Houston Astros, todavía no puedo nombrarlo, aún no les puedo revelar el nombre, pero ya se lo imaginan, por eso lo compramos”, comentó Carlos Alazraki en charla con Atypical TeVe.

Jeff Luhnow es uno de los inversionistas que encabeza al grupo estadounidense con el que el empresario mexicano realizó la operación sobre la franquicia que era totalmente propiedad del Atlético de Madrid, campeón de LaLiga.

“Se comunicó a la Asamblea y la Asamblea lo que autorizó que en el caso de que se cierra la operación y se cumplan con los reglamentos de la Liga MX, esa operación será autorizada”, sostuvo Arriola sobre la situación del San Luis .

Anuncian película de la serie Club de Cuervos