Club América en busca de refuerzo extranjero tras lesiones

Las Águilas no cierran la puerta a otro elemento tras las lesiones de Leo Suárez y Renato Ibarra.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego las bajas por lesión tanto de Leo Suárez, que más tarde suplió Renato Ibarra y también se suma a las lesiones, el Club América ya está en marcha en la búsqueda de un refuerzo para este Grita México BBVA A21.

De acuerdo con información de Yussif Caro de TUDN la directiva de las Águilas abrió de nueva cuenta la posibilidad de aumentar su plantel, tras confirmarse que Ibarra estará de baja por lo menos tres meses, lo que significaría perderse todo el semestre en curso.

El argentino Leo Suárez causó baja apenas hace unas semanas por una lesión en el tobillo del que fue operado y eso abrió la puerta a Renato Ibarra para regresar a los encuentros vestido de la camiseta americanista.

Ibarra reapareció en la banca ante Bravos de Juárez al ser registrado esa misma tarde, sin embargo no vio acción hasta la jornada 6 ante Xolos donde entró en los últimos 17 minutos y marcó un gol.

¡Qué forma de reaparecer! Zurdazo de Renato Ibarra para el 2-0

Renato tras su primer encuentro después deun largo tiempo, sufrió una lesión severa de desgarro del tendón proximal del bíceps femoral, lo que lo dejará fuera cerca de tres meses.

Con este tiempo aproximado, la directiva de Coapa sabe que no podrá contar con el ecuatoriano en lo que resta del torneo, por lo que se ven en la necesidad de aumentar el plantel.