Claudio Suárez está "abierto para aportar algo” a Chivas

El Emperador calificó de irregular la actualidad del Rebaño Sagrado en la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La leyenda del futbol mexicano, Claudio Suárez, presente en el All-Star Game 2021 entre las estrellas de la Liga BBVA MX y de la MLS, no pudo obviar el mal momento que vive Chivas.

“El problema de Chivas últimamente es que es irregular, tiene altibajos, no sé si de los mismos jugadores o de los cambios de Vucetich que de repente cambia semana a semana los jugadores, no sé si eso afecta a que no se adapten bien.

Chivas está sufriendo y esperemos que salga de esta mala racha. Es difícil dar un pronóstico sobre si se va Vucetich y llega otro entrenador, creo que hay que tener paciencia”, dijo en entrevista para Adriana Terrazas de TUDN.

El Emperador se dijo dispuesto ayudar al Rebaño Sagrado si la directiva encabezada por Ricardo Peláez lo requiere.

“Eso lo tendría que hacer la directiva de del Guadalajara, los que encabezan el proyecto deportivo como en este caso Peláez o Leaño, que estén abiertos de que uno se pueda acercar a los jugadores actuales o al cuerpo técnico y demos nuestro punto de vista. Yo estaría abierto, encantado de aportar algo, pero eso ya depende de ellos”, comentó.

Respecto al All-Star Game 2021, Claudio Suárez aplaudió que se realice partidos entre la MLS y la Liga BBVA MX y aseguró que tanto la liga norteamericana, como el Team USA, alcanzarán el nivel de la liga mexicana y del Tri “en uno o dos años”.

“Cada vez la MLS y a nivel de selección están creciendo más, llegan jugadores importantes, incluso mexicanos están aportando mucho a la liga y creo que en uno o dos años más se va a emparejar.

“Últimamente la Liga BBVA MX ha dominado, por eso han ido al Mundial de Clubes los equipos mexicanos, pero ahora con la Leagues Cup y con la Liga de Campeones de la Concacaf ahí vemos partidos interesantes”, sentenció.

'Chicharito’ sobre su recuperación: “Tendré doce partidos más”