Claudio Baeza pide a Toluca especial atención en Aristeguieta

El jugador chileno advierte peligro de Mazatlán y resalta que los Diablos aprendieron de derrota en Tijuana.
placeholder
En Toluca ya traen entre ceja y ceja a Aristeguieta
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudio Baeza, mediocampista del Toluca, advirtió que su equipo debe poner especial cuidado en Fernando Aristeguieta en el duelo ante Mazatlán de la Jornada 5 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

El elemento sudamericano destacó las cualidades del conjunto porteño a quienes enfrentarán en el Estadio Nemesio Diez, eso sí, confió en que, como locales, se harán fuertes.

"Tienen elementos muy importantes, tienen a Aristeguieta que es un goleador nato, que lucha todas las pelotas, es uno de los jugadores clave que tiene Mazatlán, no hay que dejarle en ningún momento que gire en el área, siempre hay que estarlo marcando, también tienen un buen juego de pelota cuando tienen el balón, sus transiciones son rápidas así que nosotros tenemos que resguardarnos de esa cosa que tienen ellos, también estamos con la convicción de que de local nos hacemos muy fuertes".

Toluca perdió el invicto en la presente campaña en su anterior duelo ante los Xolos de Tijuana y Baeza confió en que esto puede resultar en un aprendizaje importante para los dirigidos por Hernán Cristante.

"Siempre se aprende cuando se pierde, también cuando se gana, hay cosas positivas, el equipo en el segundo tiempo no dejó de luchar, de pelear, aunque era una cancha muy complicada, creo que en el segundo tiempo fuimos mejores, pero esto se gana con goles, lamentablemente tuvimos un tropiezo, pero seguimos convencidos en el trabajo que estamos haciendo".

Después de cuatro partidos disputados, los Diablos Rojjos acumulan siete unidades para marchar en tercer lugar en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

placeholder
Xolos es el nuevo líder de la Liga BBVA MX