Claudia Sheinbaum festeja victoria de Pumas ante América

En su twitter, la jefa de gobierno de la CDMX publicó: “Cómo no te voy a querer”.
Lead
Cortesía Twitter @ClaudiaShein / Getty Images / TUDN
Claudia Sheinbaum volvió a compartir en sus redes sociales su afición por los Pumas de la UNAM.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se sumó a los festejos por l a victoria 1-3 de Pumas ante el América en el Estadio Azteca y en su perfil de twitter citó el mensaje del equipo universitario para escribir: “Cómo no te voy a querer”.

El club de la Universidad Nacional Autónoma de México publicó el momento del 'goya' de los jugadores que en la cancha se rindieron ante su afición tras el pase a semifinales, y en ese video es donde la jefa de gobierno a las 5:35 de la mañana de este domingo es que compartió la frase de la porra universitaria.

La licenciada en Física por la facultad de Ciencias de la UNAM, maestra y doctora en Ingeniería en energía de la facultad de Ingeniería de la máxima casa de estudios de México, no ocultó su querer por el equipo auriazul, siendo el equipo parte de su alma máter.

De esta forma se mantiene la continuidad de su afición que ya quedó manifiesta en diciembre de 2020, cuando aseguró que quería ver a su equipo campeón, pero que a pesar de ello, no era época de celebraciones por la pandemia de COVID19 que se vivía entonces.

¡Sacan la garra! Pumas supera 1-3 al América y es semifinalista