Partidos de la Jornada 10 y el Clásico se jugarán con público en los estadios

La Liga MX determina reanudar con horarios y condiciones normales, el Rayados-Juárez tiene fecha, Cruz Azul en Concacaf lo hará con afición.
¡Qué ruede el balón! Así se reactiva la Liga MX y sus reprogramaciones
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Liga MX jugará la Jornada 10 del Torneo Grita México Clausura 2022 con los días y horarios estipulados, además de admitir a la afición en todos los estadios, incluido el Clásico Chivas vs América que se disputará en el Estadio Akron el próximo sábado.
El balompié mexicano tomó esta resolución luego de que los hechos violentos acontecidos en La Corregidora durante el Querétaro vs Atlas de la Jornada 9 obligaran a suspender tres encuentros de la fecha anterior.
De esta forma, los juegos no sufren modificación alguna en su logística y arrancarán en la Fecha 10 este viernes y concluirá el domingo 13 de marzo con los horarios establecidos de manera previa y con asistencia a los estadio de acuerdo a los protocolos sanitarios y de seguridad de cada equipo.
Asimismo, esta semana se llevará a cabo la Jornada 11 de la Liga de Expansión sin contratiempos, aunque deberá realizarse sin afición en ninguno de los estadios que fingirá como local.
Además, la Liga Femenil MX y los torneos de fuerzas básicas también se realizarán sin modificación alguna en su logística, aunque lo equipos de Querétaro en todas sus categorías lo harán a puerta cerrada tras las sanciones emitidas por un año para la afición general y tres para la barra del equipo.

RAYADOS Y BRAVOS YA TIENEN FECHA PARA SU PARTIDO DE LIGA MX

El duelo pendiente entre Monterrey y FC Juárez correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX se disputará el próximo martes 15 de marzo a las 21:06 horas, tiempo del centro de México, duelo que no se jugó en su momento debido a la participación de Rayados en el pasado Mundial de Clubes.

CRUZ AZUL JUGARÁ ANTE CF MONTREAL CON AFICIÓN EN LA LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

La Máquina competirá este miércoles 9 de marzo ante CF Montreal en el Estadio Azteca sin restricción alguna en cuanto a asistencia de aficionados en partido correspondiente a la ida de Cuartos de Final a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.
Video: Santos y Atlas exigirán a su afición entrar al estadio acreditada e identificada