Cisneros hace olvidar a Macías con doblete en triunfo de Chivas

Hiram Mier regresó a las canchas tras la lesión para vencer a Pachuca en el último juego de pretemporada.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas vence a Pachuca 1-3 en el último encuentro de la pretemporada con doblete de Carlos Cisneros y tanto de Ángel ‘el Chelo’ Zaldívar en Chicago previo a arrancar el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX .

El delantero del Rebaño Sagrado salió en una noche de ensueño para hacer olvidar a José Juan Macías que ya es jugador del Getafe y se perfila para ser el nueve titular de Víctor Manuel Vucetich.

La Liga BBVA MX arranca la siguiente semana y las Chivas debutarán contra el Atlético de San Luis el sábado 24 de julio, por ello era importante cerrar la pretemporada con un triunfo contundente.

Los rojiblancos abrieron el marcador al minuto 23 con un tanto de Cisneros, quien firmaría su doblete cinco minutos más tarde con un disparo cruzado; el Charal también asistió al Chelo para cerrar la cuenta de las Chivas sobre Pachuca.

La buena noticia para el Rebaño es que Hiram Mier regresó a las canchas luego de tres meses en el hule por una lesión, el central ingresó de cambio al minuto 84 por Luis Olivas y apunta a volver en el Apertura 2021.

Chivas negocia con Juárez y puede tener su segunda baja