Cisneros es uno de los tres positivos de coronavirus en Chivas

El delantero dijo que es asintomático y le deseó lo mejor a sus compañeros mientras esté fuera.

TUDN.MX
logo

Chivas reportó tres nuevos casos de coronavirus , uno de ellos es el delantero Ronaldo Cisneros. El delantero dijo ser asintomático, reconoció que está bien y que desea volver pronto a las canchas.

El jugador le habló a la afición de frente, les recomendó cuidarse, reforzar las medidas sanitarias apegadas al protocolo establecido para combatir la pandemia.

"Soy uno de los contagiados por COVID-19 y quería invitarlos a que se sigan cuidando, esta vez me tocó a mí, soy asintomático. Me siento perfectamente, estoy en casa, aislado, cumpliendo las indicaciones que me dieron los médicos del club".

De cara al Guard1anes 2020 BBVA MX , el delantero no podrá debutar con el Guadalajara ya que estará aislado y le deseó buena suerte a sus compañeros mientras está fuera.

"Al equipo le deseo el mayor de los éxitos durante este tiempo que me toca estar fuera, saben que tiene todo mi apoyo y bueno espero verlos pronto en la cancha. El equipo va a estar bien, vamos a salir a ganar esos partidos."

Ronaldo Cisneros destacó el protocolo de Chivas para combatir al coronavirus, resaltó las medidas tomadas por el club, así como la preocupación del mismo por la salud de los jugadores y de sus familias.

"El club se ha portado bastante bien en ese tema, nos ha cuidado tanto dentro como fuera de la cancha, con todas las medidas preventivas que se requiere, agradecido por eso y también en este momento que me tocó dar positivo el apoyo que he recibido no solo de la directiva, de mis compañeros y espero también de la afición".

Calendario Guardianes 2020 .png

Calendario Guardianes 2020

TUDN

1 / 18