Atlas

    Cinco vetos en diez años para el Estadio Jalisco

    El Atlas deberá jugar sin público el partido de la Jornada 4 ante Xolos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¿Se arrepentirá? América le responde a Martino con IA
    América, la IA de las Águilas, da datos que tumban los dichos del 'Tata' sobre aportación azulcrema al Tri.
    youtubeLogoOutline
    1:09 mins

    El partido a puerta cerrada de Atlas ante Tijuana correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2020 representará el quinto juego de castigo que reciba el Estadio Jalisco en 10 años.

    Durante el Apertura 2010, disturbios en la grada entre aficionados y la policía provocaron que si siguiente encuentro, ante Monarcas, se jugara a puerta cerrada.

    Publicidad

    En 2014, el inmueble fue vetado en dos ocasiones, la primera por trifulcas durante el Clásico Tapatío y la segunda por agresiones a la afición de Monterrey, pero una laguna en el reglamento les permitió, en ambas ocasiones, pagar el juego de veto para el Jalisco, jugando con público en el Estadio 3 de Marzo.

    El cuarto veto llegó en 2015, cuando aficionados rojinegros invadieron a la cancha para agredir al cuerpo técnico de su equipo, lo que provocó que en el encuentro se detuviera. El Atlas pagó su castigo en el Jalisco enfrentando a Querétaro sin afición presente.

    Ahora, fueron los gritos homofóbicos que lanzó la afición los que desenbocaron en un nuevo castigo para el recinto dos veces mundialista.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US