Cinco vetos en diez años para el Estadio Jalisco

El Atlas deberá jugar sin público el partido de la Jornada 4 ante Xolos.

TUDN.MX
logo

El partido a puerta cerrada de Atlas ante Tijuana correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2020 representará el quinto juego de castigo que reciba el Estadio Jalisco en 10 años.

Durante el Apertura 2010, disturbios en la grada entre aficionados y la policía provocaron que si siguiente encuentro, ante Monarcas, se jugara a puerta cerrada.

En 2014, el inmueble fue vetado en dos ocasiones, la primera por trifulcas durante el Clásico Tapatío y la segunda por agresiones a la afición de Monterrey, pero una laguna en el reglamento les permitió, en ambas ocasiones, pagar el juego de veto para el Jalisco, jugando con público en el Estadio 3 de Marzo.

El cuarto veto llegó en 2015, cuando aficionados rojinegros invadieron a la cancha para agredir al cuerpo técnico de su equipo, lo que provocó que en el encuentro se detuviera. El Atlas pagó su castigo en el Jalisco enfrentando a Querétaro sin afición presente.

Ahora, fueron los gritos homofóbicos que lanzó la afición los que desenbocaron en un nuevo castigo para el recinto dos veces mundialista.

Twitter

“Guadalajara” es su canción favorita con mariachi

LatinContent/LatinContent via Getty Images

1 / 10