Cinco técnicos se miden ante sus ex en la Jornada 3 del Clausura 2020

Miguel Herrera, Siboldi, ‘Chepo’ de la Torre, Memo Vázquez y Alfonso Sosa ante sus exequipos.

logo

La Jornada 3 del Clausura 2020 trae consigo cinco partidos entre ‘ex’; Miguel Herrera se medirá a Xolos, Siboldi a Santos Laguna, ‘Chepo’ de la Torre contra Chivas, Memo Vázquez ante Necaxa y Alfonso Sosa contra Atlético de San Luis.

El primero será este viernes, donde ‘el Piojo’ Herrera se medirá a Xolos de Tijuana, al que dirigió año y medio, entre el Clausura 2016 y el Clausura 2017, pero con el que no logró ganar títulos de por medio.

Desde que volvió al América, Miguel Herrera ha enfrentado cinco veces a Tijuana con saldo a favor: dos triunfos, dos empates y una derrota, ésta en el Clausura 2019.

Publicidad

Robert Dante Siboldi , por su parte, se medirá a Santos Laguna, club con el que salió campeón de la Liga MX en el Clausura 2018, pero cabe recordar que debutó como técnico en Primera División con Cruz Azul en el Clausura 2009 frente a los extintos Jaguares de Chiapas.

Desde que salió de los Guerreros, Siboldi ha enfrentado en dos ocasiones a Santos en Liga MX, una vez como entrenador del Veracruz, en el Clausura 2019, el cual empató 2-2; la otra en el Apertura 2019 y perdió 3-1 en Torreón, ya con La Máquina.

José Manuel de la Torre visitará Guadalajara para medirse ante Chivas, con el que salió campeón de Liga MX en el Apertura 2006. Tras su primera etapa con el Rebaño, lo enfrentó cinco veces al mando de Toluca; ganó dos, perdió dos y empató uno.

Publicidad

La comparativa del ‘Chepo' de la Torre en Chivas y Toluca

A Chivas lo volvió a dirigir del Apertura 2014 al Apertura 2015 para luego ir a Santos Laguna, con el que volvió a enfrentar al Guadalajara dos veces, en ambas empató, en el Clausura y Apertura 2017.

Guillermo Vázquez también enfrentará a sus ex, ahora como técnico del Atlético de San Luis se medirá ante Necaxa en la Jornada 3 del Clausura 2020. A los Rayos los dirigió del Clausura 2019 al Apertura 2019.

En los dos torneos con Necaxa avanzó a la Liguilla, ahora será la primera vez que los enfrente tras su salida de Aguascalientes; con Atlético de San Luis está invicto en el Clausura 2020.

Alfonso Sosa , entrenador del Necaxa, se medirá al Atlético de San Luis, al que ascendió en el Clausura 2019 para llevarlo al máximo circuito en el Apertura 2019, donde estuvo sólo hasta la Jornada 8. Será la primera vez que sea rival de los potosinos.

Alfonso Sosa y el llamado duelo del morbo entre Necaxa y San Luis