Chuy Molina sale con un corte en el rostro luego de un choque

El mediocampista de las Chivas se topó con Madrigal del América y se llevó la peor parte.
placeholder
Jesús Molina muestra tremendo corte que sufrió en la barbilla
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chuy Molina sufrió un corte en la barbilla tras chocar con Madrigal en el Clásico Nacional que ganó América contra las Chivas 2-0 este fin de semana en partido amistoso jugado en Estados Unidos por la Fecha FIFA.

El mediocampista del Guadalajara fue por una pelota en el área luego de un rebote, Chuy saltó por todo lo alto mientras Madrigal hizo lo propio, como el jugador del Rebaño Sagrado llegó por detrás ganó el balón pero se llevó un golpe del americanista.

Madrigal saltó sin ver que detrás venía Molina a toda velocidad y al saltar impactó con su cabeza en la barbilla de mediocampista de las Chivas que salió con un corte y algo de sangre.

Chuy Molina subió unas historias a sus redes sociales en donde se aprecia a su hija llorando mientras ve el partido y es consolada por su mamá, la pequeña lamenta la sangre de su papá, y futbolista de Chivas, además de que ya no quiere que vuelva a jugar futbol.

América venció a las Chivas por 2-0 en un encuentro donde Federico Viñas anotó el primer gol en menos de un minuto y Emilio Lara cerró el juego en tiempo de compensación.

placeholder
América vence 2-0 a Chivas en amistoso disputado en Dallas