Chuy Corona y Aguilar cumplen sueño de Ángel, fan de Cruz Azul con cáncer

Los futbolistas le regalaron una playera autografiada y lo motivaron a luchar por su vida.
Pablo Aguilar regala playera a fan con cáncer y lo motiva a curarse
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul empató a cero goles con el Atlas en la Liga BBVA MX, pero fue lo meno importante que ocurrió con la Máquina, pues momentos antes motivaron a Ángel a seguir en pie de lucha contra el cáncer, al regalarle una playera autografiada en nombre de Jesús Corona y Pablo Aguilar.

La historia comenzó con un tweet de Banco de Tapitas, ONG que se encarga de recolectar tapitas para luchar con el cáncer en los niños. Así fue como nació la motivación para que Ángel, de 16 años, pidiera que los futbolistas cementeros le firmaran su playera.

“Les presentamos a nuestro guerrero #Ángel de #Hidalgo quien lucha contra un meduloblastoma. Su corazón es Azul y su sueño es que Jesús Corona y Pablo Aguilar puedan firmarle su playera del Cruz Azul. ¿Nos ayudan a que llegue a las personas indicadas?”.

El tweet no fue viral, pero llegó a las personas indicadas y fue como Jesús Corona y Pablo Aguilar pusieron manos a la obra para regalarle la playera nueva del campeón autografiada por todo el equipo.

Cuando le entregaron su regalo Ángel no podía creerlo. Observaba la playera y la trataba con delicadeza, porque es el tesoro preciado que tanto buscaba como fan de Cruz Azul. Sin más, dijo firme que ahora cree que todo es posible y luchará para vencer al cáncer.

Con este detalle Cruz Azul consiguió darle vida a un muchacho que necesitaba mayor motivación para superar su enfermedad. La Máquina quiere regalarle ahora el bicampeonato y ya está en sexto lugar general de la Liga BBVA MX.

Corona, autocrítico tras 0-0 ante Atlas: “Hay que sumar de a tres”