Chuy Corona ve en Chivas y América su oportunidad de Liguilla

El arquero de la Máquina dijo que no piensan en el liderato que tiene las Águilas, se ven capaces de vencerlos.
Chuy Corona habló del liderato del América
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul tiene una semana de mucha exigencia al tener enfrente a rivales como Chivas y América. Jesús Corona sabe lo que significa enfrentar a estos rivales, pero sentenció que ve esto como la oportunidad para escalar en la tabla general.

“Sabemos de la importancia del partido de mañana, es un partido que nos puede catapultar, sabemos que un buen resultado es ganar ahora como nos encontramos, porque la tabla está muy cerrada, tenemos equipos que nos pueden alcanzar, pero también sumar ganando nos puede catapultar para salir adelante"

"Estamos enfocados en el duelo ante Chivas porque sabemos que causa mucha expectación, igual que con el partido contra América que también levanta mucha pasión, no solo para nosotros, para nuestra directiva, nuestra afición, porque son partidos muy vistosos, tenemos que buscar esa victoria en casa de Chivas”, sentenció en conferencia de prensa.

El guardameta fue cuestionado acerca de lo que les genera que las Águilas , a quienes enfrentan en la Jornada 16, sean líderes del Grita México BBVA A21 y dijo no importarles ya que en Liguilla se visualizan con las mismas oportunidades por el campeonato.

“Nos tiene sin cuidado, cada quien hace su trabajo, cada quien está haciendo su temporada, nosotros estamos trabajando para nuestra gente, creo que eso es lo más importante para Cruz Azul ahora mismo, ya entrando en Liguilla seremos serios contendientes a pelear el título, estamos conscientes de que el equipo tiene la calidad, capacidad”, expresó.

En tanto a las cosas por mejorar, Corona indicó que tienen claro que lo que faltan son goles y esperan dar el salto a la regularidad en este cierre del torneo.

“Lo vemos como un buen reto nos queda claro cómo equipo, es un buen reto, sabemos que va a haber una dura prueba el equipo poco a poco ha ido encontrando ese nivel, fuimos exigidos por los Rojinegros de Atlas, sabemos que tenemos que tener más claridad adelante, sabemos que si trabajamos con esa intensidad de cara a la Liguilla será muy importante conseguir buenos resultados en estos partidos”, puntualizó.