'Chucho' Ramírez revela por qué se fue Michel de Pumas

El presidente deportivo auriazul se descartó para tomar lugar en el banquillo de la UNAM.

TUDN.MX
logo

El presidente deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, señaló que los problemas familiares que Michel argumentó para renunciar a Pumas los metieron en un severo lío, pues respetan la parte personal del técnico, sin embargo, los universitarios se quedan sin mando a tres días de comenzar el torneo.

Son circunstancias que pasan y que hay que resolver . Yo creo que aquí mantener la calma, hacer un buen análisis y se puede salir adelante. Estamos tranquilos dentro de esta situación que es complicada porque es complicado faltando pocos días, sí te mete en un problema, pero la parte humana que nos dice Michel creo que se prioriza en este caso y nosotros ya resolveremos de la mejor manera”.

Por supuesto que el nombre de Chucho empezó a sonar como candidato en las redes sociales y programas deportivos, pero él dejó en claro que no le interesa.

“Yo creo que hoy tenemos que buscar ese perfil idóneo, de alguien que venga y que tenga conocimiento del futbol mexicano, que eso es importante, obviamente se reduce muchísimo el margen de los técnicos con el perfil para Pumas, pero bueno, seguramente encontraremos al técnico ideal y, en mi caso, pues no, la verdad que no, que yo prefiero quedarme donde estoy, yo vine a este puesto como presidente deportivo y aquí me voy a quedar”.

Ya con la decisión de poner a Adrián Lillini como técnico interino, Jesús Ramírez reveló que el tema de los salarios en jugadores no es un problema y todos aceptaron la propuesta que les hizo el Club Universidad.

“Obviamente estás a punto de empezar un torneo, nos sorprendió a todos, pero bueno, estamos expuestos a que pueda pasar alguna cosa como esta. Nosotros continuamos el proyecto, no cambia, simplemente cambiarán las personas.

"Hoy tenemos que hacer un interinato para darnos un tiempo prudente para elegir al técnico ideal y que continúe con el proyecto del tema salarial que comentas, afortunadamente hay un acuerdo, los jugadores están contentos con el acuerdo, no hubo ninguna reducción salarial, simplemente fue un diferimiento, entonces, en el aspecto económico estamos bien, el ingeniero ‘Polo’ Silva y la gente en lo administrativo ha hecho una gran labor para mantener esta decisión”, finalizó.