Chucho Ramírez renuncia a Pumas como presidente deportivo

El dirigente agradeció al cuerpo técnico, jugadores y directivos por su apoyo en su estancia.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús 'Chucho' Ramírez renunció de forma irrevocable a su cargo como presidente deportivo de Pumas de forma sorpresiva. La decisión viene luego de un mal inicio del equipo en el Grita México BBVA A21 y tras las protestas de la afición exigiendo su salida .

Los universitarios le pegaron al Puebla 2-0 con tantos de Washington Corozo y uno más de Juan Ignacio Dinenno, quien rompió una mala racha de 883 minutos sin marcar un gol en la Liga BBVA Mx.

"El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución, agradeciendo el apoyo de la directiva, cuerpo técnico y todas las personas que conforman el club durante la etapa en la que estuvo al frente del área deportiva.

"El Club reconoce la trayectoria y aportaciones de 'Chucho' Ramírez a la institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", cierra el comunicado oficial.

Pumas apenas pudo ganar un partido la jornada pasada luego de cinco encuentros sin conseguir la victoria, por lo que los malos resultados hicieron que la afición se manifestara contra los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores con mantas y cantos de enojo.

Pumas se medirá al Toluca en la capital mexiquense este domingo 29 de agosto a las 12 horas, tiempo del centro de México, por la Jornada 7 de la Liga BBVA MX en un duelo de entrada complicado por el buen momento que viven los choriceros.

Pumas todavía está en 'riesgo de perder' a otro jugador fundamental