Christian Tabó debutará vs Necaxa y Cruz Azul tendrá plantel completo

Ángel Romero e Iván Morales tendrán su visa de trabajo a más tardar el viernes.
Video: Cruz Azul espera debutar a Tabó, Romero y Morales contra Necaxa
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul enfrentará al Necaxa el próximo sábado en el Estadio Azteca y está a la espera de darle minutos a Christian Tabó, Ángel Romero e Iván Morales, los dos últimos cumplirán el requisito de la visa labora a más tardar este viernes, informa Adrián Esparza, de TUDN.
El técnico de la Máquina Celeste, Juan Reynoso, reveló que Tabó se recuperó de su lesión y podrá jugar 30 minutos contra los Rayos, lo que marcará su primer encuentro como jugador cementero en la Liga MX.
En el caso de los recientes fichajes, Romero y Morales, no han realizado el viaje a Estados Unidos para tramitar su visa de trabajo, pero la directiva del Cruz Azul espera que vuelen a más tardar el viernes para completar su registro en el futbol mexicano.
Plantel completo tendrá Cruz Azul para la quinta fecha del Grita México C22, aunque si el tema del permiso laboral se retrasa, será contra Porth de Canadá en la Concacaf Champions League cuando Reynoso cuente con todos los futbolistas.
Cruz Azul es líder de la competencia junto al Puebla y Atlas con 10 puntos, aunque la Franja tiene mejor diferencia de goles. La Máquina tiene tres victorias y un empate, mismo que Rayados le sacó en cinco minutos cuando los cementeros tenían ventaja de dos goles.
Video: Cruz Azul es el equipo que más aficionados ha ganado... y ¡favorito a campeón!