Christian Pinzón, primera incorporación de Chivas para Apertura 2021

El Rebaño Sagrado quiere a Rodolfo Pizarro, pero el fichaje luce muy complicado para el club.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodolfo Pizarro sí interesa a Chivas , pero su incorporación luce complicada para esta temporada; por otro lado Christian Pinzón le llenó el ojo a Víctor Manuel Vucetich y se incorporará al club, aunque jugará con el Tapatío.

El tema de Pizarro sigue en el futbol estufa de la Liga BBVA MX , el atacante del Inter Miami puede regresar al balompié nacional y Chivas es una de las opciones, el Rebaño lo quiere y ha prendido la vela para repatriar a Pizarro, aunque la operación luce difícil, según la información de Karina Herrera, reportera de TUDN.

Por otro lado Pinzón cumplió con las expectativas de Vucetich luego de hacer pretemporada con el equipo y será fichado para jugar antes con el Tapatío de la Liga BBVA Expansión MX.

El mexicano-americano tiene 22 años y tras estar a prueba con el equipo se ganó el buen visto del Rey Midas, de hecho mañana viajará con el equipo a Barra de Navidad para continuar con la pretemporada.

Pinzón es nacido en California, pero de padres mexicanos por lo que no hay impedimento para que juegue con el Guadalajara. El jugador puede ser considerado para jugar con Chivas si le llena el ojo a Vucetich.

Rodolfo Pizarro se perfila para volver a México