Christian Giménez le dedicó su homenaje a Miguel Calero

El Chaco jugó de portero unos minutos del segundo tiempo con Cruz Azul recordando a su gran amigo.

KEVIN R. YU
logo

Uno de los momentos más emotivos del partido de despedida de Christian ‘Chaco’ Giménez fue cuando en el descanso se anunció que el argentino naturalizado mexicano quería dedicarle un video de semblanza a su amigo Miguel Calero, con quien compartió el vestuario del Pachuca previo a que lamentablemente perdiera la vida.

Tras el video, el Chaco salió de los vestidores utilizando un jersey de los que Calero utilizó en su etapa con los Tuzos, y con un par de guantes en la mano, se dirigió al centro del campo, donde los hijos del exportero colombiano se encontraban para obsequiárselos.

Lo más sorprendente fue que el Chaco jugó unos minutos del segundo tiempo de potrero con Cruz Azul y con la playera del Pachuca, homenajeando a su gran amigo, quien dónde quiera que esté, seguro estuvo orgulloso y feliz por el gran gesto de Giménez.

Incluso, el Chaco hizo enloquecer a la afición de los Tuzos cuando se lanzó para enviar a tiro de esquina un remate de Damián Álvarez.

Aproximadamente al minuto 10 de la segunda mitad, Christian salió del campo y fue sustituido por su papá, Francisco Giménez, quien jugó de delantero dejando de portero a Armando Navarrete.