Chofis plantea regresar a Chivas: “Sí, nunca digo que no”

Javier Eduardo López dijo que era tiempo de un cambio, salir del Rebaño le llegó a afectar anímicamente.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Javier Eduardo López habló en exclusiva con Erick López para TUDN y contó que si bien no se esperaba su salida de Chivas , es buen momento para un cambio y no descarta en regresar algún día si las cosas se dan; además, admitió que la noticia sí le pegó en lo anímico.

“(Chivas) es mi primer equipo y nunca me imaginé que pudiera salir de aquí. Siempre es bueno un cambio y este cambio ya me tocaba a mí, ya me toca. Creo que desde hace tiempo tuve que haberlo tomado. Estoy a buena edad y buen tiempo de hacer ese cambio y que me vaya muy bien.

“Nunca digo que no (volver a Chivas), estoy muy agradecido con el club, con toda la gente del club y ojalá y sino, no tengo ningún problema, siempre hay que ir por todo lo bueno”, contó ‘Chofis’ López a TUDN.

Si bien a Javier Eduardo López no le hubiera gustado irse del Guadalajara , se va contento por los cuatro títulos que consiguió ahí, aunque admitió que la forma en la que salió sí llegó a afectarle.

“Me voy contento de acá, obviamente no me gustaría haberme ido así pero no pasa nada, hay que ver el lado bueno. Se consiguieron muchas cosas buenas y que digan lo que digan, títulos son títulos y yo estuve ahí. Anoté varios goles y me voy tranquilo.

“Días antes sí estábamos por ahí un poquito mal de la situaciones que habían pasado, no te miento, no andaba mentalmente o anímicamente, no estaba bien. Me costó un poquito retomar todo, pero hoy en día me encuentro muy bien, tengo días entrenando”.

Salir de Chivas golpeó el ánimo de ‘Chofis’ López

‘Chofis’ López también contó que Matías Almeyda, con quien conquistó dos títulos de copa MX, uno de Liga BBVA MX y una Supercopa MX, le llamó tras conocer su salida del Rebaño.

“Varios amigos de varios equipos (le han llamado). Matías (Almeyda) me ha marcado para preguntar cómo estoy , si estaba bien. Mis amigos y mucha gente se han importado por ese aspecto, ahí es donde se notan los verdaderos amigos”.

Finalmente, ‘Chofis’ López dijo que sí existe interés de algunos equipos por él y con algunos se encuentra en negociaciones para definir su futuro futbolístico.

El Tinder de Chivas: ¿Quién se va, se queda y debe llegar al Rebaño?