‘Chofis’ López sobre Vergara: “Lo veíamos como un papá”

Javier López recordó un momento en el que el fallecido dueño de Chivas le manifestó su apoyo a él y a su familia.
Javier López confiesa que Jorge Vergara era como un papá en Chivas
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier ‘Chofis’ López recordó con cariño al recién fallecido dueño de Chivas , Jorge Vergara , al mencionar que siempre fue una persona que estaba al pendiente de todos los futbolistas del equipo a pesar de que estaba en Nueva York, lugar donde murió el pasado viernes.
“Es una noticia muy fea para nosotros, más para su familia pero obviamente para nosotros lo veíamos como un papá a pesar de que no estaba con nosotros. Siempre estaba al tanto de nosotros, siempre preguntaba e incluso nos hacía en las concentraciones videollamadas, en la cena nos hablaba”.
‘Chofis’ López compartió un momento muy especial para él con Jorge Vergara, cuando le tendió la mano a su familia y a él después de un buen partido que dio con el equipo.
¡Descanse en paz! Historia de éxitos de Jorge Vergara
“En lo personal me acuerdo mucho, nunca se me va a olvidar, en el partido contra monterrey que meto dos goles me habló a mí, a toda mi familia, a mi mamá que estaba en la disposición de ellos que se les ofrezca con mucho gusto y esa es una de las cosas que nunca se me a olvidar y de ahí volví a cruce dos o tres palabras con él”.
Los restos de Jorge Vergara llegarán en los próximos días a Guadalajara donde se tiene pensado hacerle una misa conmemorativa el siguiente domingo en el Estadio Akron de cuerpo presente.

El legado memorable de Jorge Vergara durante su gestión con el Rebaño Sagrado

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes