'Chofis' López reaparece en redes sociales con un mensaje

El futbolista de Chivas fue separado del equipo por indisciplina y no volverá con el club.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El todavía jugador de Chivas, Javier Eduardo López , incendió las redes con una fotografía en su gimnasio y el mensaje de “Se vienen cosas buenas primero Dios”. Esta es la primera vez que aparece después de la indisciplina que le costó ser separado del equipo y puesto transferible para el mercado invernal.

La Chofis fue uno de los cuatro futbolistas que rompieron el código de comportamiento del Rebaño Sagrado y Amaury Vergara anunció cero tolerancia con ellos, por eso decidió dejarlos fuera del club para que busquen otros horizontes. Alexis Peña, José Juan Vázquez y Dieter Villalpando son los otros jugadores que no volverán a jugar con el Guadalajara.

Fue en un gimnasio donde ‘Chofis’ López se tomó la fotografía que compartió en su Instagram, donde se ve que realiza su rutina de ejercicio. Uno de los jugadores que le comentó la imagen fue Julio Gómez, quien fue campeón mundial Sub 17 en el 2011 y ahora juega en el Real San José FC de la Liga de Balompié.

Ver esta publicación en Instagram

Se vienen buenas cosas primero DIOS 🙏🤟👊

Una publicación compartida de EDUARDO LÓPEZ 10 👑 (@eduardolopezchofis) el

El mediocampista jugó nueve partidos esta temporada, ninguno como titular, con un aproximado de 17 minutos por encuentro. No marcó goles y tampoco tuvo asistencias. Fue considerado para seguir en el plantel tras acabar con buenos números el torneo pasado y ser un revulsivo para Luis Fernando Tena, pero en el Guard1anes 2020 BBVA MX perdió protagonismo.

Las especulaciones sobre su futuro están abiertas, algunos dijeron que Rayados era opción, pero no está cerca de concretarse . También fue ofrecido a Tigres, pero no hay una postura oficial que lo avale. Otro equipo que puede rescatarlo es Mazatlán, pues Tomás Boy lo conoce de sobra en su etapa con Chivas.

Por lo pronto, ‘Chofis’ López se prepara en el tema físico para superar el trago amargo que le dejó el castigo impuesto por el Guadalajara, ahora tendrá que buscar nuevos horizontes donde pueda desarrollar el futbol que tanto ha prometido sin poder explotarlo.