Chofis López, lejos de fichar por Monterrey

El futuro del aún jugador de Chivas es incierto; la MLS, otra de las opciones.

MIGUEL CABALLERO
logo

El futuro de Javier Eduardo López, aún jugador de Chivas, es incierto; sin embargo, a pesar de los rumores suscitados en los últimos días, un fichaje por Rayados de Monterrey está descartado.

De acuerdo a información de Diego Medina de TUDN, la directiva de Rayados no tiene contemplada la contratación de la 'Chofis', recientemente desvinculado del Rebaño Sagrado.

Más allá de las cualidades futbolísticas de Javier López, el conjunto de Rayados considera trascendental en la adquisición de un futbolista el comportamiento fuera de la cancha, situación que habría cerrado cualquier opción al mediapunta de llegar a tierras regiomontanas.

Javier Eduardo López fue separado del plantel rojiblanco de manera definitiva por parte de la directiva encabezada por Ricardo Peláez, quien aseguró que la Chofis (al igual que Dieter Villalpando, José Juan Vázquez y Alexis Peña), no volvería a vestir la camiseta de Chivas, por temas de indisciplina.

La MLS, una opción

De igual forma, tras confirmarse su baja del Guadalajara, se dio a conocer que la Chofis podría recalar en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, en donde podría acompañar a otros futbolistas mexicanos como Carlos Vela, Javier 'Chicharito' Hernández, Rodolfo Pizarro, entre otros.

¿Qué se necesita para que haya Clásico Nacional en Cuartos?