Chofis López es duda para enfrentar al América en semifinales

El jugador del Rebaño Sagrado no ha recibido los resultados de la prueba de COVID-19.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo la Chofis López aún desconoce los resultados de los exámenes de COVID-19 que se le practicaron el domingo tras presentarse al juego contra Mazatlán con fiebre y cuerpo cortado. El jugador es duda para enfrentar al América en las semifinales de la Copa GNP Por México.

El atacante del Guadalajara fue regresado a casa previo a enfrentar al Mazatlán en la fase de grupos. El jugador realizó un examen de coronavirus el miércoles pasado luego de que su novia presentara síntomas de COVID-19, quien por cierto ya dio negativo según se informó en Línea de 4.

“A Eduardo López le hicieron una prueba de COVID-19, el miércoles, porque su novia había tenido algunos síntomas y salió negativo. Al llegar al estadio, se sentía mal, tenía un poco de temperatura, el cuerpo cortado y se sentía sin fuerza, no quisimos arriesgar y lo regresaron a su casa. Este domingo le harán otra prueba (ya se la hicieron), el chiste era que no estuviera aquí (en el partido contra Mazatlán), que no contagiara a nadie, lo mandamos a su casa y ya les informaremos del resultado del análisis”, comentó Luis Fernando Tena en conferencia de prensa tras el juego contra Mazatlán.

La Chofis López es la única duda de las Chivas para el Clásico Nacional. El 11 titular que se perfila para el duelo, y también para arrancar el Guardianes 2020 contra León sería:

Toño Rodríguez en la portería; Sánchez por la banda derecha, Hiram Mier y el Tiba Sepúlveda en la defensa central, Miguel Ángel Ponce en el carril izquierdo; Chuy Molina y el Nene Beltrán en la contención, por las bandas el Conejo Brizuela y el Canelo Angulo; arriba J.J. Macías y detrás de él Alexis Vega.

Aún sin fichar, los dos refuerzos fuertes de Chivas son Ángel el Chelo Zaldívar y Ronaldo Cisneros, ambos estuvieron a préstamo, el primero con Rayados de Monterrey y el segundo estuvo con los Mineros de Zacatecas.

Local Chivas (3).jpg

Así podrían lucir las Chivas la siguiente temporada

todosobrecamisetas.com

1 / 8