Chofis López bajó tres kilos, Vucetich lo ve más ágil y rápido

El entrenador también restó presión a Oribe Peralta, cree que aún tiene gol para Chivas.

TUDN.MX
logo

Víctor Manuel Vucetich destacó el trabajo que ha hecho Eduardo “la Chofis” López con el equipo, dice que ha bajado de peso, que lo ve más rápido y ágil. Además destacó la importancia de otros jugadores como Isaac Brizuela, Alexis Vega o Uriel Antuna.

“El caso de Chofis hay que irlo llevando y va a recibir todo el respaldo para que vaya creciendo ya sé que ha reducido tres kilos, lo veo más ágil y rápido. Sabe que tiene que retomar esa forma deportiva y que cuenta con nosotros para tomar el nivel que ha tenido. La capacidad la tiene y lo vamos a lograr”, comentó el entrenador de las Chivas.

Vucetich debutó con triunfo y cree que el equipo irá agarrando poco a poco la filosofía de juego que él le quiere impregnar.

“El equipo tiene que ser aguerrido y tiene características para ser espectacular y esa mística de saberse compenetrar. Vamos a tener esa idea muy clara, el espectáculo lo van a dar los mismos jugadores como el Conejo, Alexis Vega, Antuna que son los referentes y tiene un futbol espectacular.

Van a tener un sello sumamente agresivo y no perder ese sello y el soporte con Chuy Molina y Fernando Beltrán con acompañamientos desde atrás, pero todos van a ser fundamentales en el trabajo muy colectivo”.

Finalmente tuvo palabras para restar un poco de presión a Oribe Peralta, ya que no lo ve al cien por ciento y primero quiere que se recupere totalmente para estar bien físicamente y que después aporte al equipo, pues cree que aún tiene gol.

“Creo el futbol es de circunstancias y no por eso quiere decir que no estén bien, ya platiqué con Oribe Peralta que le ha afectado más que a los otros lo del Covid y trato de quitarle la presión que se le ha generado.

Tiene que estar al cien por ciento, firme para competir. Con su experiencia nos va a dar resultados extraordinarios y no lo he visto a su cien y ahorita es hacer que esté en ese compromiso de estar en su máximo nivel y tiene la madurez, tiene gol”.

_LMX_G20_GDL_ASL_

‘El Midas’ debuta con el pie derecho en Guadalajara

Edgar Quintana/MEXSPORT

1 / 16