Chofis López bajo observación por síntomas de COVID-19

El jugador llegó al estadio con fiebre, cuerpo cortado y fue regresado a casa; hará examen.

TUDN.MX
logo

Eduardo la Chofis López fue regresado a casa tras presentar fiebre y cuerpo cortado al llegar al Estadio Akron para enfrentar a Mazatlán, en la Copa GNP Por México . El jugador se sentía débil este sábado y se optó por no correr riesgos de contagio; se someterá a una segunda prueba para descartar coronavirus este domingo ya que el miércoles pasado realizó una en la que salió negativo.

El atacante de las Chivas se presentó con temperatura y algunos malestares previo al partido contra el Mazatlán , por lo que el club decidió ponerlo en observación por un posible contagio de COVID-19. Las alarmas se encendieron luego de que su novia tuviera síntomas de la enfermedad, por lo que la Chofis tendrá que realizar un examen este domingo para descartar contagio.

“A Eduardo López le hicieron una prueba de COVID-19, el miércoles, porque su novia había tenido algunos síntomas y salió negativo. Al llegar al estadio, se sentía mal, tenía un poco de temperatura, el cuerpo cortado y se sentía sin fuerza, no quisimos arriesgar y lo regresaron a su casa. Este domingo le harán otra prueba, el chiste era que no estuviera aquí (en el partido contra Mazatlán), que no contagiara a nadie, lo mandamos a su casa y ya les informaremos del resultado del análisis”, comentó Luis Fernando Tena en conferencia de prensa.

La ausencia del jugador llamó la atención, pues no sólo no se le vio en la cancha sino tampoco en la banca hasta que el entrenador del equipo aclaró su ausencia por enfermedad. Este domingo, Eduardo la Chofis López hará un examen de COVID-19 para conocer su estado de salud.

_GNP_CUP_GDL_MAZ_

Las Chivas avanzan a la siguiente fase de la Copa GNP por México

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 14