Chofis López apunta a la MLS con Matías Almeyda

El San José Earthquakes puede ser el próximo destino para el jugador cortado de Chivas.

RAÚL GARRIDO
logo

Eduardo ‘Chofis’ López puede ir a jugar a la MLS, en concreto se acerca al San José Earthquakes de uno de sus viejos conocidos, Matías Almeyda. El creativo fue cortado de Chivas al final de la temporada por indisciplina.

Tras ser apartado del Guadalajara, el jugador se vio afectado en lo anímico , pero con las ganas de comenzar de nuevo fuera del equipo que lo vio nacer como jugador profesional de futbol.

La Chofis jugó apenas 137 minutos repartidos en nueve partidos durante el Guard1anes 2020 con las Chivas. Poco a poco fue perdiendo protagonismo en un equipo donde no contó para Luis Fernando Tena y tampoco para Víctor Manuel Vucetich.

López salió 11 veces a la banca, en dos ocasiones se quedó sin ver acción y no jugó más de 30 minutos, no tuvo una sola titularidad y tampoco un partido completo en el Guard1anes 2020.

El Pelado ya tiene a dos mexicanos que también jugaron en Chivas cuando él estuvo en el banquillo, Carlos Fierro y Oswaldo Alanís, ambos con regular participación en el equipo durante la temporada pasada.

Salir de Chivas golpeó el ánimo de ‘Chofis’ López