Chofis López anota un golazo desde media cancha y afianza liderato de Chivas sub20

Con una obra de arte, Javier Eduardo López ayudó a que el Rebaño juvenil sea líder de su categoría.

MIGUEL CABALLERO
logo

Con un golazo espectacular de Javier Eduardo López desde media cancha, el cuadro de Chivas sub20 venció este domingo a su similar de León (3-1), en duelo pendiente de la primera jornada del Guard1anes 2020 BBVA MX.

La anotación de 'Chofis' llegó a los 17' del primer tiempo en una muestra excelsa de técnica depurada, tras el cobro de una falta en el mediocampo, el mediapunta rojiblanco recibió la pelota y, sin dudar un sólo instante, la golpeó con tal tensión que terminó por techar al portero rival y sentenciar el 2-0.

Los otros tantos del Rebaño Sagrado juvenil corrieron a cargo, primeramente, de Ángel Zaldívar y Dylan Guajardo (a pase de López), que sentenciaron el triunfo del líder de la categoría.

A pesar de su incuestionable talento, Javier Eduardo López ha sido uno de los jugadores más cuestionados con el primer equipo de Guadalajara, con apenas 7 apariciones en el actual certamen de la Liga BBVA MX.

El total de minutos disputados por Javier Eduardo suman 122, sin ninguna titularidad y sin registro de anotaciones en lo que va del campeonato.

¿Quiénes son los mejores del Guard1anes 2020 BBVA MX?