'Chofis' López acaba con rumores de golpes y presume tatuaje

Rumores ponían al exjugador de Chivas involucrado en una pelea y él mismo dice la verdad.

DIEGO BENAVIDES
logo

Javier Eduardo 'Chofis' López puso fin a los rumores que aseguraban habían estado involucrado en una pelea en la calle, pues manda un saludo para TUDN y revela la verdad de los hechos.

Según los primeros reportes indicaban que el mexicano asistió a una fiesta donde se encontró a José María Cárdenas, otro exfutbolista que lo había golpeado al grado de dejarle la frente con marcas.

Sin embargo, a pesar de haber sido separado del plantel, López no quiere continuar en el ojo del huracán y evita los rumores, además enseña su frente y pone fin a las especulaciones.

'Chofis' López postea imagen en Instagram e incendia las redes

'Chofis' se mostró en un aspecto relajado e incluso se dio tiempo para presumir una de sus últimas obras corporales tras lucir el tatuaje que se elaboró en entre el hombro y el omoplato derecho.

Hace una semana y media atrás, el futbolista fue puesto transferible por el Club Guadalajara tras confirmarse que participó en un indisciplina junto con Alexis Peña, José Juan Vázquez y Dieter Villalpando, quien incluso tiene un proceso legal en su contra

Mientras se mantienen los rumores sobre un posible interés para unirse a las filas de algún equipo de la Liga BBVA MX , el mexicano de 26 años espera para recomponer su carrera futbolística que se ha manchado en los meses recientes.