Tomás Boy pone en duda titularidad de Molina ante Atlas

El sonorense no entrenó con Chivas; 'Chofis' López reapareció previo al Clásico Tapatío.

logo

Tomás Boy, entrenador de Chivas Rayadas del Guadalajara, comentó en conferencia de prensa previa al Clásico Tapatío ante el Atlas que Jesús Molina no entrenó por precaución debido a molestias musculares y Javier 'Chofis' López reapareció en la práctica a puerta abierta.

El mediocampista sonorense se retiró de la versión amistosa del Clásico Nacional ante el América en Estados Unidos con molestias del terreno de juego y a pesar de que el sonorense mostró su interés por estar, no participó en el entrenamiento este martes al igual que Michael Pérez.

(Jesús) Molina quería entrenar. Este partido genera muchas cosas en los jugadores, él quería entrenar, pero decidimos darle descanso porque ha trabajado mucho esta temporada, pero fue decisión del preparador y del doctor que descansara”, aclaró.

Publicidad

Con respecto al rival de su siguiente compromiso, Boy destacó las fortalezas de los dirigidos por Leandro Cufré, aunque llamó a los suyos a hacer valer la localía en su estadio.

“El Atlas es un equipo muy guerrero, trabaja duro, corre bastante, un equipo que está buscando el sello de su entrenador. Pienso que hay una nueva pelea sobre cómo deben de trabajar, es un equipo fuerte”, calificó.

Los aficionados al Rebaño se han mostrado molestos a través de cánticos en contra del estratega, a lo que él contesto que está justificado su comportamiento, pero no es algo que le competa.

Publicidad

“Sería padre para los jugadores que esto pudiera cambiar porque el equipo está trabajando muy bien. Merezco un poquito el beneficio de la duda, mis posibilidades con el equipo”, aclaró.

Clásico Nacional en el Soldier Field

Clásico Nacional en el Soldier Field

MEXSPORT

1 / 27