"Si seguimos con esto es muy probable que no estemos en Liguilla": Oribe Peralta

Oribe Peralta debuta con Chivas y asegura que si Guadalajara no mejora en el Apertura 2019 la posibilidad de Liguilla será casi nula

logo

Oribe Peralta, delantero de Chivas, reconoció que la goleada de 3-0 ante Santos en Torreón hace pensar que el futuro no será muy bueno si las cosas no mejoran en el Guadalajara.

El Rebaño lleva dos años sin jugar en la Liguilla y para Oribe Peralta eso podría mantenerse por el mal juego que ofreció el equipo este domingo en el TSM, en entrevista para Fox Sports al finalizar el juego ante los Guerreros.

“Cometemos errores que en la situación en la que estamos no se deben de cometer, pero no nos queda más que ver qué fue lo que hicimos mal y tratar de remediarlo, más bien, remediarlo, porque si seguimos con esto es muy probable que no estemos en la Liguilla”.

Publicidad

Peralta debutó este domingo en partido oficial con Chivas y fue aplaudido por la afición de Santos, que aún recuerda los buenos momentos y el título que el ariete le dio al club antes de su salida al América hace 5 años.

“Me voy contento con la gente, agradecido, por todo lo que me dan, lo que me han apoyado a lo largo de mi carrera, no me queda más que agradecerle a la gente de Torreón. Es muy bonito volver siempre".

El delantero calificó el partido como: "lamentable por el resultado. Tenemos mucho que trabajar todavía, sobre todo en detallitos, en atención. Para nosotros es primordial eso, tener mejoría en los aspectos importantes en los que nos estamos equivocando".

Publicidad