Pulido: “De nada servirá lo hecho en el Clásico si no se reafirma”

El delantero de las Chivas dijo que no se confiarán después de la victoria ante Atlas.

logo

Alan Pulido no se confía y a la mitad del torneo Apertura 2019, llamó a las Chivas Rayadas del Guadalajara a seguir trabajando a pesar del triunfo del pasado fin de semana ante Atlas en el Clásico Tapatío.

El delantero dijo después del entrenamiento de este lunes, que la victoria ante el acérrimo rival del Rebaño no contará si los siguientes enfrentamientos no consiguen sumar la mayor cantidad de puntos.

“La realidad es que se ganó este Cásico que es muy importante y que nos motiva a seguir dando lo mejor de cada uno, pero al torneo aún le queda y nuestro objetivo está claro.

“De nada servirá lo hecho en el clásico si no se reafirma en los siguientes partidos”, afirmó.

Publicidad

El tamaulipeco recibió en las instalaciones de Verde Valle a su familia y expresó que es su principal motivación en su carrera y su actualidad para rendir más con Chivas.

“Estoy contento porque tengo tiempo de no verlos, en este deporte se pierde mucho tiempo estando lejos de la familia, así que estos momentos son únicos y se valoran muchísimo. Estoy motivado para seguir dando lo mejor de mí”, compartió.

Chivas visitará a Morelia en la jornada 10 de la Liga MX este viernes en búsqueda de respaldar a Tomás Boy como estratega en la institución.

Collage Chivas - Atlas.jpg

Chivas se lleva el Clásico Tapatío tras vencer al Atlas.

Mexsport

1 / 15