Molina y Chofis convocados con Chivas para Clásico Tapatío

Tomás Boy no contará con Hiram Mier ni Michael Pérez para el compromiso ante Atlas.

TUDN.MX
logo

Jesús Molina y Javier ‘Chofis’ López están listos para disputar con Chivas el Clásico Tapatío ante el Atlas y fueron considerados en la convocatoria del entrenador rojiblanco, Tomás Boy, para el compromiso de este fin de semana en el Estadio Akron.

Durante la semana los jugadores de Sonora y de Coahuila, respectivamente, eran dudas para el duelo ante los rojinegros por molestias musculares, pero fueron incluidos en la lista final de 18 jugadores del estratega del Rebaño.

Ela conferencia de prensa del DT rojiblanco previo al encuentro, declaró que es un partido especial donde se hacen muchas excepciones y se juegan más que los tres puntos, ante las peticiones de los futbolistas.

"(Jesús) Molina quería entrenar. Este partido genera muchas cosas en los jugadores, él quería entrenar, pero decidimos darle descanso porque ha trabajado mucho esta temporada, pero fue decisión del preparador y del doctor que descansara”, aclaró ante los medios de comunicación

Para la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX, Chivas está urgido de una victoria y buscará defender su casa por los tres puntos, a pesar de no poder aún contar con los lesionados Hiram Mier ni Michael Pérez.

Los convocados con Chivas:

Porteros: Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez.

Defensas: Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, José Carlos Van Rankin.

Medios: Gael Sandoval, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Fernando Beltrán, Alan Cervantes.

Delanteros: Alan Pulido, Isaac Brizuela, Oribe Peralta, Eduardo López, Alexis Vega.