Marco Fabián: “Es triste ver así a las Chivas”

El delantero del Philadelphia Union se expresó sobre la actualidad de su exequipo.

logo

Ante el difícil momento por el que atraviesa Chivas Rayadas del Guadalajara, Marco Fabián , delantero del Philadelphia Union, afirmó que le duele la crisis de su exinstitución.

Después de perder el Clásico Nacional y ante la lucha en los últimos peldaños de la tabla de la clasificación, el exrojiblanco habló sobre Chivas para Marco Claro USA.

"Es un tema complicado. Chivas es un grande, es un equipo con mucha historia y tiene que estar peleando por títulos. Tengo un corazón rojiblanco y por mi parte es triste verlo así.

“Pero tengo fe que va a sacar adelante con el trabajo de Tena. Fui campeón dos veces con él y creo que está mejorado la situación con la gente que está allí", expresó Marco Fabián.

Publicidad

Sobre a la Selección Mexicana dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino, el ariete opinó que el Tri vive un buen momento y confió en que necesita trabajar duro para volver a ser considerado en alguna convocatoria.

"Me parece que la Selección va muy bien. Me tocó trabajar con el Tata y fue magnífico. Sabe mucho y se ve que hay una competencia interna en la Selección, que es muy sana, y eso es importante para la Selección de cara a todo lo que viene con los Juegos Olímpicos y el Mundial. Habrá mucho que trabajar", expresó.

Aunque no se considere un clásico, esta rivalidad ha tomado fuerza desde aquella final del Clausura 2004.

Aunque no se considere un clásico, esta rivalidad ha tomado fuerza desde aquella final del Clausura 2004.

Mexsport

1 / 11